Páginas

12 de junio de 2014

Poniéndonos al día: FAVORITOS DEL MES DE MAYO

 Hola chi@s
      Bienvenidas un día mas.
Hoy quiero hacer un post especial. Ya que llevo muchísimo tiempo que apenas escribo por aquí y os tengo un pelin mucho descuidas, lo siento mucho. Apenas tenia tiempo de hacer algo y me he volcado mas en el canal de youtube. Sino no lo sabéis os dejare el link al canal para que os paséis por allí y le echéis un vistazo.Comentaros que me gustaría hacer un SORTEO en el canal pero me gustaría que fuéramos por lo menos 150-200 suscriptores, asín que si os animáis suscribiros. Espero que os guste este post, ya que es información de mi ultimo vídeo del canal FAVORITOS DEL MES DE MAYO. Un beso enorme para todas vosotras, se os quiere!.


Bueno os comienzo dejando primero el vídeo y a continuación os dejo las 
imágenes y información sobre los productos para que lo podáis comprar.




FAVORITOS DEL MES DE MAYO:



Comienzo hablaros de estos polvos compactos de Rimmel London:

Polvos compactos matificantes con minerales naturales. 
Los minerales naturales controlan los brillos naturales de la piel hasta 5 horas. 
Ayuda a minimizar la apariencia de los poros.

Lo conseguí en el grupo de Compra y venta de maquillaje de Facebook, a una chica
por 5€ pero lo tenéis en tienda, perfumerías o AQUÍ (Hay muchas paginas online 
que tiene varios tonos y varios precios) que suele rondar los 6€.




Deja un acabado perfecto y bonito, con poco maquillaje perfecto para el verano.
La textura es sedosa y se funde estupendamente con el rostro, con un poco
de maquillaje o una crema con color y encima estos polvos la piel
te queda absolutamente perfecta. Ya le puedes decir adiós a los poros y brillos
durante horas, horas y más horas.

Cobertura super ligera pero tapa rojeces y pequeños granitos estupendamente.
El acabado es una piel de melocotón, para nada de acartonada y con
frescura para el verano sin nada de maquillaje.

Los recomiendo ya que tapa poros, rojeces y adios brillos pero si necesita
algo de maquillaje debajo, ya que solo no dan el mismo acabado.

Mi tono es el 009 Amber para pieles claritas pero con algo de color 
lo veo perfecto para verano, ya que yo no me suelo poner muy morena en verano.

Los siguientes productos: el duo de essence PURESKIN:


Pues de esto comento que llevo 2-3 semanas utilizando este duo ya que llevo
este tiempo con imperfecciones y rojeces extrañas. Y digo extrañas por que 
no me suelen salir si no es que estoy en esa semana que toda chica sabe.
Pues la verdad me sienta muy bien ya que la base además de que disimula
las rojeces y las imperfecciones, también "seca" el granito y ayuda a minimizar
los poros, puntos negros y espinilla. Con todo ello llego a la conclusión que os la 
recomiendo muchísimo si sois pieles mixtas, ami me funciona como os he comentado.

POLVOS COMPACTO: Su precio ronda 3,45€ podéis encontrarlo AQUÍ.

BASE MAQUILLAJE: Su precio ronda los 3,45€podéis encontrarlo AQUÍ.


Continuó con mi mascara de pestaña favorita de este mes: GET BIG LASHES(ESSENCE):


La mascara negra, más negra, triple negra. Pues esa es la máscara de pestañas
de color negro azabache de la popular conseguir GRANDE.
Tiene un gran innovador cepillo, de fibra que da el volumen máximo 
y un buen resultado final a las pestañas.La textura negra de carbono
hace una mirada potente con un efecto negro triple.

Con todo esto llego a la conclusión que es mi mascara de pestaña favorita de 
este mes, la mejor compra. Estoy super contenta con ella y os la recomiendo.
Su precio ronda 2.89€ AQUÍ.




Y por ultimo mis labiales favoritos de este mes:

Primero os quiero enseñar este labial de AVON, se llama Coral.
Ya esta descatogado, no se si conocereis alguna distruibuidora, 
que pueda facilitarlo. Bueno ya que yo era distruibuidora, pues
me lo pedi en unos de mis pedidos, a sido lo mejor. Tiene un color 
me encanta para primavera. Le da un color a los labios super bonito.
Simplemente me encanta.





 Y el segundo labial que os enseño es este de MUA.

En mi opinión si necesitas hidratar tus labios es un producto que 
de verdad hidrate los labios. Estos sirven para dar un toque de color a los labios y 
no llevar los labios "secos" ya que es un tipo de hidratante, poco color y gloss.
Y su precio ronda 3,99€ por unos 5 gramos, creo que esta bastante bien.
Puedes conseguirlo AQUÍ.
Como sabréis ami me costo 1€ en el grupo de venta de maquillaje de Facebook.




Y por ultimo que se me olvidaba.Lo mejor de lo mejor, me encanta 
este colorete de CATRICE en el color  050 Apropos Apricot.
Es un coral precioso, con destellos dorados y prefecto para la 
primavera-verano. Su precio ronda los 3,99€ puedes conseguirlo 
AQUÍ,ami me costo 3€ sin estrenar en el grupo 
de venta de maquillaje de Facebook.



Tenéis un swach y difuminado alado para ver como queda.

Espero que os haya gustado tanto el vídeo como el post.
Me gustaría que me comentarais tanto como por aquí o por youtube
los vídeos que os interesa que hiciera. 

Y os comento que me gustaría hacer un SORTEO de 
maquillaje, cuando lleguemos a los 150-200 suscriptores.
Asín que si te gusta los sorteos pues tienes la oportunidad.
Muchas gracias y espero en el próximo post.

Me podéis seguir por mis redes sociales:

Correo: mirincondemoda@hotmail.es